domingo, 21 de octubre de 2007

De Todo un Poco.

De todo un poco es el nombre que se me ocurrió para colocar como titulo de mi blog. Desde hace mucho tiempo, he deseado escribir lo que opino y hasta ahora, que he creado mi blog, creo que podré hacerlo. Por supuesto, no pretendo tener la razón, ya que como dijo un buen amigo mio, hay tres puntos de vista, el mio el tuyo y el correcto. Espero que de alguna manera lleguemos al punto correcto, si es que vale la pena hacerlo, sino, espero que se diviertan con mas de alguna locura que me salga.
Así que a todas las personas que se tomaran el tiempo para leer lo que escribo, muchas gracias y como todos los días se aprende algo nuevo, quiero también aprender de sus comentarios, los cuales estoy seguro serán tan profesionales como yo pretendo que sean los mios.
Ángel Ortiz

No hay comentarios: